Vive la experiencia del tren de la fresa

Vive la experiencia del tren de la fresa

Es posible que ya hayas escuchado hablar del popular tren de la fresa que llega hasta la famosa localidad de Aranjuez. Incluso, es probable que hayas tenido oportunidad de subirte a él para disfrutar de un agradable trayecto. No obstante, si no lo has hecho, te lo propongo.

Se trata de un plan muy atractivo para hacer en familia, solo, o con amigos y de ese modo poder vivir la experiencia de viajar en este singular tren revestido interiormente de madera y dotado de una iluminación suave y acogedora. Revivir un viaje tal y como lo hiciera en su día Isabel II en 1851.

A lo largo del trayecto de este tren inspirado en el S. XIX, un atento personal con vestimenta acorde a la época, te ofrecerá jugosas fresas, para refrescar el paladar y amenizar el camino de los viajantes. La fresa da nombre a este singular tren porque es un delicioso fruto que crece de forma extraordinaria en Aranjuez. No has de olvidar que además de una fruta deliciosa, aromática, sabrosa y decorativa, tiene numerosas propiedades saludables: Vitamina C, potasio, manganeso, fibra y otras similares.

También sirve para decorar postres, tartas, pasteles o incluso para echar en ensaladas o añadir a gazpachos veraniegos. Y las opciones en batido o helado son fáciles e ideales para los más pequeños. Pero también es un elemento decorativo para la mesa. Si tienes invitados en casa, especialmente si acuden a tomar el té  o a merendar, puedes lavar las fresas y dejarlas en su estado natural, es decir, enteras y con sus hojitas pero bien lavadas. A continuación colócalas en una bandejita plateada centrándola en la mesa o incluso en un copón de cristal si lo prefieres. Intenta que en ambos casos quede copete de fresas para que resulte más vistoso. Además, es frecuente encontrar vajillas y servicios de café decorados con fresitas. ¡Esto sería para marcarse un 10!

Pero si la decoración no es lo tuyo o si simplemente te apetece aprender más del arte de vestir la mesa, ya sabes que en Nana & More impartimos talleres sobre cómo decorar para sorprender a tus invitados ¡Contacta con nosotros!

Y si te decides a vivir la experiencia del tren de la fresa, existen diferentes recorridos y opciones que varían en precios que van desde los 23 a los 30€ en adultos y a partir de 9€ en niños. Consulta pinchando aquí.

fresón

Disfrutar del camino, deleitarse en los jardines del Palacio Real de Aranjuez, almorzar con calma y degustar fresas, uno de los regalos de la tierra, para después regresar a la ciudad de Madrid con las pilas cargadas y la mente despeada. ¿A qué esperas para vivir esta bonita experiencia a tu alcance?

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con*

Acepto las condiciones y política de privacidad de Nana&More

© Copyright 2014. NANA & MORE - Diseño Web. SWING28