QUIÉNES SOMOS

Nana & More es resultado de mucho esfuerzo, de una idea que ha ido creciendo con ilusión y propósitos claros. Al fin y al cabo es el nacimiento de un proyecto fascinante que queremos compartir contigo.

Nuestra empresa se dedica a la planificación, gestión y organización integral de celebraciones y baby-eventos. Nos encargamos de preparar  baby shower, bautizos, cumpleaños de bebés y de niños, tertulias de embarazadas o para mamás y papás primerizos con sus retoños. Eso y más, lo que se te ocurra y aquello en lo que creas que podemos ayudarte.

Nuestro distintivo es la calidad, el cuidado minucioso en los detalles, el refinamiento, la puesta en escena única y exclusiva que hará de tu fiesta o evento una fecha memorable, sorprendente e irrepetible para ti y tus invitados. Nos encargamos de la comida, la bebida, los globos y de dar forma a tu fiesta tematizándola con elementos ornamentales y decorativos que jamás habrías imaginado. Con preciosas mesas buffet decoradas como bodegones sacados de cuento para sorprender, dejarse llevar y disfrutar el momento.

Sacamos lo mejor que llevamos dentro en cada encargo, cada fiesta, evento, o reunión. Porque trabajamos para satisfacer a nuestros clientes pero sobre todo sin olvidar que detrás de cada uno de ellos hay una persona llena de ilusión a la que no podemos defraudar.

Nos avala la experiencia, la profesionalidad, la formación en diferentes disciplinas en las que la  la estética y la sensibilidad artística son cruciales. La calidad humana del equipo en que se sustenta Nana & More, es garantía de éxito y exclusividad. Detrás hay personas con nombre y apellidos que trabajan para que tu fiesta, tertulia, bautizo o evento salga como deseas.

Trabajamos a gusto del cliente teniendo muy presentes nuestros valores, el respeto, la colaboración y el espíritu de servicio, entre otros. Estamos  concienciados con el aprovechamiento de los recursos y el respeto a la naturaleza, por eso tratamos de que nuestro servicio de menú contenga alimentos naturales, sobre todo para los más chiquitines que tienen que crecer fuertes, sanos y contentos.

Directora ejecutiva Nana & More

Mi nombre es Leticia. Soy Directora ejecutiva de Nana&More. Estoy Licenciada en Periodismo y tengo formación de postgrado en comunicación de moda y belleza.

Algunos datos sobre mí: Soy una persona positiva y cercana. Me considero detallista, muy responsable, con sensibilidad artística innata y me gustan las cosas ordenadas y bien hechas. También soy alegre y en general hablo deprisa. En mi entorno suelen decirme que tengo buen gusto para vestir y para la decoración. Supongo que lo habré heredado de mi madre, no cabe duda.

Me gusta viajar, pintar y los perros -en especial el mío- aunque mi animal preferido es el oso panda.

© Copyright 2014. NANA & MORE - Diseño Web. SWING28