Cumples y más

Llamar a NANA & MORE
un regalo para tu hijo y para ti

Cumpleaños

Estamos seguros de que si te permitieran congelar algunos momentos únicos, lo harías. Y para que sensaciones así las vivas, trabaja el equipo de profesionales y expertos de NANA & MORE. 

Organizamos la fiesta de cumpleaños de tu bebé, siempre con nuestro sello característico, como ya puede que sepas, para que la fiesta de tu niño tenga todo lo que necesita y sea personalizada e inolvidable.

Por ejemplo, si es un bebé que está en edad de usar trona, nosotros llevamos hasta tu fiesta una preciosa  y decorada en especial. Tenemos menús para peques desde 6 meses y para los más mayores que también se quedan en la fiesta. Como siempre la comida estará presentada de capricho. Preparamos de forma única y preciosa emplazamiento para depositar los regalos de los invitados. Guirnaldas, farolillos, cuelgas y otros elementos que siempre sorprenden.

Ya sabes que nuestro distintivo es el saber hacer, el buen gusto, el mejor servicio y calidad.

Además aceptamos encargos y propuestas de clientes que quieren organizar tertulia de embarazadas y primerizas, o simplemente organizar una merienda o brunch con amigos. Para ello nos ponemos en marcha preparando reuniones  divertidas  en nuestra línea, que es la tuya.

Puedes pedirnos toda la información que quieras y las tarifas. Contacta con nosotros todas veces que necesites. ¡Estamos felices de ayudarte!

Cumples
Brunch
Meriendas
Reuniones

© Copyright 2014. NANA & MORE - Diseño Web. SWING28