Buenos hábitos con la llegada del calor

Buenos hábitos con la llegada del calor

Ya queda menos para que el sol apriete con fuerza y desconectemos de la rutina. Tanto si te quedas en casa como si te vas a la playa, no olvides protegerte del calor. Y ¡ojo! con los más pequeños.

Recuerda…

-Nada de ejercicio en las horas centrales del día, cuando el sol está más alto. Son las más peligrosas ya que los rayos inciden de con mayor fuerza. Es decir, olvida exponerte entre las 13:00 y las 16:00.

– Siempre que se esté al sol hay que hacerlo con sombrero o algo que cubra la cabeza, así como gafas de sol, incluso para los bebés. El mercado ofrece también a los más chiquitines ya que son igual o más sensibles a los rayos del sol que el resto.

-Crema 50FPS en cara y 30FPS en el resto del cuerpo. Y recuerda reponerla cada 2 horas al menos. Además el mercado ofrece muchas variedades de crema, cada vez más desarrolladas, que resisten al agua y que se distribuyen por la piel con gran facilidad.

– Bebe agua, o en su lugar líquido. Toma fruta ya que su contenido en agua es abundante y te ayudará a potenciar el bronceado.

-Si intuyes que tienes demasiado calor y te sofocas es bueno darte de vez en cuando agua fresca en axilas, ingles, nuca y muñecas.

-Para los que tienen mascota en casa, como un perro, deben saber que durante el verano es conveniente que se mantengan en casa en habitaciones frescas. Así mismo, es muy importante recordar que han de salir en las primeras horas de la mañana y de la noche, cuando el calor es menos elevado, ya que de lo contrario ellos también pueden sufrir golpes de calor y además se pueden quemar las almohadillas de las patitas. Refescarles ingles, nuca y axilas también es muy beneficioso. Y por último, déjales hielos en el cacharrito del agua para que tengan siempre agua bien fresca.

-Cuando llegues a casa tras la piscina o la playa, nada como una ducha para retirar la arena o el cloro y aplicarte suficiente crema after-sun.

¡Todos preparados para disfrutar del Verano!

Leticia ;)

 

 

 

 

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con*

Acepto las condiciones y política de privacidad de Nana&More

© Copyright 2014. NANA & MORE - Diseño Web. SWING28