Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones

Las vacaciones son salud, y de eso no hace falta que nos convenza nadie. Para tener un óptimo rendimiento es necesario descansar, desconectar y despejar la mente de los quehaceres del día a día para así lograr nuestro bienestar físico y emocional.

Leer más

En plena Pascua

En plena Pascua

La llegada de la Pascua es una fantástica oportunidad para salir de vacaciones en familia o con amigos, pero no tiene por qué ser menos divertido quedarse en casa en esos días.

Existen multitud de alternativas divertidas y entretenidas que pueden hacer emocionante este periodo. Por ejemplo, se me ocurre que invitar a unos amigos a casa a cenar puede ser la excusa perfecta para preparar alguna receta especial que te apetezca practicar. Un bizcocho de zanahoria o unas crudités pueden ser parte del menú para darle un toque temático. Si añades un mantel y unas servilletas bonitas además de poner unos cuantos musgos y flores secas a lo largo de la mesa para que recuerde al campo, convertirás tu celebración en un éxito.

¡Feliz Semana Santa!

‘Con peques en Zaragoza’

‘Con peques en Zaragoza’

Si aún no conoces ‘Con peques en Zaragoza’, ya es hora de que lo hagas, más aún si vives en la preciosa ciudad Aragonesa. Desde 2010, a iniciativa de un grupo de madres residentes en la ciudad, aparece esta plataforma para informar y promover actividades educativas y de ocio enfocadas a los más pequeños de la casa. ¿Quieres saber más?

Leer más

¡Vámonos de feria!

¡Vámonos de feria!

Este año se cumple la 16ª edición de la feria bianual, bebés y mamás’. El evento reúne a los principales profesionales del sector de la venta de artículos infantiles. Enfocada en el bebé,la infancia y maternidad, esta feria ha venido teniendo lugar en lugares como Barcelona y Madrid, sin embargo este año se estrena por primera vez en la ciudad de Valencia, los días 5 y 6 de Marzo. ¿No pensarás perdértela?

Leer más

Dulces sueños

Dulces sueños

 

¿Quién dice que los niños no tienen preocupaciones? Sí, a menudo es posible que las tengan. A veces eso es lo que causa que no puedan conciliar el sueño. Así que si deseas saber cómo conviene actuar, sigue leyendo para que duerman a su hora y tengan dulces sueños.

Leer más

«El Oso que quería ser Caballo»

«El Oso que quería ser Caballo»

Durante las navidades de 2014-2015, en un hogar de España sucedió lo siguiente. Una familia sacó el tablero de ajedrez para jugar una partida pero cuando colocaron todas las fichas observaron que faltaba ¡un caballo! Se había extraviado, así que discurrieron que un pequeño oso de peluche podría sustituirlo.

Leer más

Alimentando sonrisas y mentes

Alimentando sonrisas y mentes

Fomentar los hábitos de lectura es muy importante en las primeras etapas de la niñez, por eso aplaudimos la iniciativa de McDonalds, que desde el 23 de Octubre empezará a sustituir el clásico regalo en forma de juguete de ju Happy Meal, por un libro de aventuras para niños. Alimentando sonrisas y mentes. ¡Bravo!

Leer más

© Copyright 2014. NANA & MORE - Diseño Web. SWING28