Bautizos

¿NANA & MORE PARA
ORGANIZAR EL BAUTIZO?

Es una buena idea que escojas tu atuendo para la celebración, el faldón del bebé, hablar con la iglesia y llamar a tus invitados, mientras, nosotros nos encargamos de tu fiesta. Nos acercamos a prepararlo todo a tu casa, el jardín de tus padres, reservamos por ti el salón de un bonito hotel, o un emplazamiento singular para la ocasión si es necesario. Sólo transmítenos qué necesitas.

Como acostumbramos en NANA & MORE, nuestra función es decorar a la medida tu celebración. Lo haremos con una o varias mesas buffet decoradas de forma exquisita. Así, de forma cómoda y distendida, tus invitados pueden comer y distraerse durante la fiesta de bautismo.

No faltará el menú que tú elijas de entre los que te oferte NANA & MORE. Cada plato irá, como siempre, cuidadosamente presentado, con elementos de servicio de cristal y loza original. Te aseguramos que todo estará riquísimo y en su punto. Además, siempre acompañamos los platos de cartelería personalizada con ingredientes y forma de elaboración, entre otros muchos detalles que se integran en la decoración.

¡Añade lo que quieras! Regalitos de recordatorio para invitados, actividades para que no se cansen los niños y similar.

Pide información y tarifas, te informamos encantados y sin compromiso. ¡Propón lo que necesitas e intentamos ayudarte!

Menú
Cartelería
Regalitos
Actividades

© Copyright 2014. NANA & MORE - Diseño Web. SWING28